¡Esperamos que disfruten, tanto como nosotras, la selección de libros que hacemos!

Cómo comprar

Estamos en modo liquidación por cierre. Todos los libros tienen un 20% de descuento en efectivo o transferencia bancaria. Si tenes un emprendimirnto de venta de libros escribinos y te comentamos las condiciones de venta al por mayor. Gracias por siempre bancar 💜


Acerca de la tienda

Cuando pensamos en la tienda, uno de los objetivos que nos propusimos es que resulte lo más práctica posible al momento de realizar la compra. Así que van a encontrar tres grandes categorías: niñxs, jóvenes y adultxs.

A su vez, la categoría de adultxs está subdividida por temáticas: mapaternidad y crianza, novelas, ensayos, cuentos, testimonios-actualidad, poesía, relatos, biografías. Sumamos, también, una categoría: “Para docentes y educadorxs” donde reunimos libros que nosotras consideramos valiosos para la tarea docente. 

Por otro lado, la categoría de niñxs está organizada por edad y también por temáticas. Las edades están organizadas de 0 a 3 años, más de 3 años y más de 7 años. Si bien consideramos que los libros no son para una edad determinada, organizarlos de esta forma puede servir para tener una primera idea. Creemos que la elección de un libro para un niñx depende principalmente de sus intereses, de si es para que lo manipule solo o para que se lo lea unx adultx, de si está comenzando a leer, etc. En la categoría de 0 a 3 años hemos puesto mayoritariamente libros de cartoné (tapa y hojas duras). También van a ver que hay algunos libros que están en distinto rango de edad.  

La sección niñxs también está organizada por temáticas: diversidad funcional, emociones, educación sexual integral, para contar cantando, acoso escolar, animales, ciencia-arte-interés general, imprenta mayúscula, para acompañar procesos, para docentes y educadores, género.  

En fin, la selección en categorías que hicimos de los libros infantiles es puramente subjetiva, pero creemos que puede orientarlxs en la búsqueda.



Cualquier cosa no duden en consultar.



Emi y Eleo

Mi carrito